fbpx

Disfruta del mejor

día de tu vida

Si estás buscando un restaurante para bodas, el lugar perfecto, con los mejores salones y el mejor servicio… ¡no busques más!


En KIRIN Restaurant lo tenemos todo, para que disfrutéis del día más especial, vosotros sólo os tendréis que preocupar de una cosa:

Sí, quiero

Y desde ese momento,

la magia ya está en nuestras manos.

Paso 1
La ceremonia


Si lo que quieres es celebrar tu boda en un mismo espacio, esto será lo que veas al ir camino del altar

Varias opciones de ceremonia, que harán que ninguno de vosotros se olvide de este día tan especial. 

Paso 2
El Banquete


¿Qué os parece empezar con un aperitivo en la terraza chill-out? Sin olvidarnos del photocall personalizado, no hay mejor lugar para inmortalizar esos recuerdos con todos los invitados.

Una vez pasemos al salón, dejadlos a todos boquiabiertos con un toque personal en vuestra entrada… ¿qué os parece un baile para sorprenderlos?

Empezaréis a degustar las maravillas culinarias de nuestro chef, que pondrá todo su cariño y empeño en que cada plato salga perfecto.

Tras los deliciosos postres, ¡qué mejor que saborear la tarta nupcial! 

Eso sí, con la mejor música y puesta en escena posible. 

Paso 3
El baile


Y de repente, se apagan las luces, para permitiros abrir el baile con esa canción tan vuestra, que os hará recordar este momento durante todos los días de vuestra vida.

¡Y hasta que el cuerpo aguante!

¿Quieres recibir nuestros menús?

Si quieres recibir nuestros menús para bodas, rellena el siguiente formulario, y recibirás toda la información para casarte con nosotros.

5 motivos por los que debes elegirnos

  • Trato familiar. Todo nuestro equipo se volcará en hacer que sea un día inolvidable, lo notarás en todos los detalles que hemos incluido en nuestros menús: centros decorativos, velas aromáticas, mesero y minutas personalizadas
  • Ubicación. Gracias a nuestra ubicación céntrica, estaréis bien conectados, para que incluso los que no tengan coche, puedan llegar tanto en tren como en autobús.
  • Comodidad. Una vez empiece el evento, nada de viajes entre medio que nos roban el tiempo, todo en un mismo espacio, ceremonia y banquete, para que no perdáis a ningún invitado por el camino.
  • Exclusividad de salones. Ese día tan especial, todo el equipo pensará sólo en vosotros, ningún otro evento nos distraerá de lo importante: vuestra boda.
  • Todo en uno. Al estar en el Hotel Ciutat Martorell, lo tenemos todo en un mismo espacio, ¡hasta la habitación nupcial! Qué mejor tras acabar una velada increíble, que subir con el ascensor hasta la mejor habitación decorada como si de un oasis se tratara? No sólo somos un restaurante para tu boda.

¿Aún te queda alguna duda?

Estos son los extras con los que premiamos tu confianza:

Menú degustación

Menú degustación para dos personas, incluye la cata de 3 primeros, 3 segundos y 3 tartas a elegir. 

Además, si algún familiar importante quiere compartir este momento con vosotros, tendrá un 50 % de descuento sobre el precio del menú.

Habitación pre-boda

Para que cada uno de vosotros tenga su espacio donde cambiarse, sin preocuparse de que descubran cómo son los trajes.

Plaza de parking

Plaza de parking gratuita, para que no tengáis que preocuparos por dónde aparcar a vuestra llegada

Desayuno

De vuestro primer día como marido y mujer, para que, tras una noche increíble, empecéis vuestro primer día juntos, con un toque dulce.

Novios de recuerdo

Os llevaréis de recuerdo la figurita de la tarta

¿Y para vuestros invitados, no hay nada?

Por supuesto que sí, ellos juegan un papel muy importante en vuestro día, y también deben tenerlo con nosotros:

Tarifas especiales


Tarifa especial en habitaciones para el resto de los invitados.

Descuentos


Descuento del 50% en la tarifa de parking diaria.

¿Te casas en domingo?

Si todo lo anterior no es suficiente, y planeas que tu boda caiga en domingo, te obsequiamos con un 10 % de descuento sobre nuestros menús.

¿Qué motivos más quieres para celebrar tu boda con nosotros?

Cuéntanos tu historia.

¿Quieres recibir nuestros menús?

Si quieres recibir nuestros menús para bodas, rellena el siguiente formulario, y recibirás toda la información para casarte con nosotros.